UNIDAD DE SERVICIOS DE SALUD TUNJUELITO
SUBRED SUR ESE
Secretaria de Salud de Bogotá

Canales para la realización de Trámites

Apreciados ciudadanos (as), nos complace tenerlos con nosotros como parte activa, centro y fin de nuestra gestión institucional; en esta oportunidad le presentamos la guía para que nos dé a conocer sus opiniones.

Lo invitamos a conocer nuestros canales de comunicación a través de los cuales escuchamos sus opiniones:

  • Vía telefónica

Usted puede contactarnos a través de la línea telefónica 4856243, en donde estaremos atentos para orientarle, apoyarle y escucharle sus opiniones o en el 4853551 extensión 109.

telefono

Recuerden que todos en la institución estamos para servirle y apoyarle en la gestión que ustedes requieran.

  • Atención personalizada en pasos ubicados en medicina interna, Carmen y saludable (puntos amigables de orientación al usuario)

Pregunte por nuestras orientadoras amigables

En las unidades de atención donde acude el mayor volumen de pacientes contamos con orientadoras amigables, que están capacitadas para orientar y brindar información a nuestros usuarios sobre:

  1. Como acceder a las citas con médico general y especialistas
  2. Acceso a los servicios de apoyo de laboratorio y radiología
  3. Acompañamiento al paciente hospitalizado
  4. Proceso de egreso de pacientes
  5. Identificación y apoyo para nuestros usuarios en condición de discapacidad, adulto mayor y gestantes
  6. Canalización a ventanillas prioritarias de atención

atencion

  • Medios escritos

Usted puede enviar sus comentarios por correspondencia o presentarse personalmente en la sede administrativa del hospital Tunjuelito ubicada en la transversal 44 n. 51b – 16 sur o depositarlos en nuestros buzones de sugerencias ubicados en cada una de nuestras unidades de atención en los servicios de consulta externa, urgencias y hospitalización.
Una vez recibidas las comunicaciones son trasladadas al área comprometida a fin de gestionar en el menor tiempo posible su necesidad y darle respuesta oportuna y de calidad a la petición por usted enviada.

cartas

  • Canales Web

Los canales web son medios de comunicación que nos permiten comunicarnos con prontitud el hospital tiene a su disposición:

  1. La página web. www.esetunjuelito.gov.co link contáctenos o link de quejas y soluciones.
  2. El correo de la oficina de participación social y atención al usuario: http://www.bogota.gov.co/sdqs.
  3. El correo de gestión de peticiones, quejas, felicitaciones, solicitudes y sugerencias: http://www.bogota.gov.co/sdqs.
  4. Adicionalmente y a través de la página de www.bogota.gov.co sistema de quejas y soluciones donde su petición será enviada a la entidad que por competencia deberá dar respuesta y solución con oportunidad y calidad.

Señor (a) usuario (a)... sus opiniones son importantes para el hospital Tunjuelito, ya que nos permite adelantar acciones de mejora que garantizan la prestación del servicio con calidad, calidez y oportunidad.

web

Servicios Institucionales

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Acceso

Distrito

 

presidencia  bogotaCiudad  bogotaHumana

Unidad de Servicios de Salud Tunjuelito Subred Sur ESE
Direccion: Transversal 44 No. 51 B - 16 Sur
Telefono: 4852540 4853551
Horario de Atencion al Publico:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sabados: 7:00 a.m. a 12:00 m
Facebook: hospitunjuelito
Twitter: hospitaltunjuel

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