Preguntas Frecuentes
Como hago para solicitar cita en el Hospital?
Rta/ El hospital Tunjuelito trabajando en el mejoramiento continuo ha dispuesto el No. 2059378 con una solución de alta tecnología CALL CENTER con la cual usted se puede comunicar de lunes a jueves de 7am a 5 pm y los viernes de 7am a 4 pm. para solicitar las citas de medicina general y especializada que oferta la institución.
Cómo puedo acceder a una ayuda técnica del banco de ayudas técnicas?
Rta/ Debe dirigirse a nuestra unidad de rehabilitación ubicada en el barrio nuevo muzu diagonal 53 No. 59 a 11 sur, los días martes de 7:30 am a 4 pm. para que nuestro profesionales referentes del tema, le brinden la información y orientación necesaria para el acceso al listado de espera de beneficiarios de ayudas técnicas
Dónde puedo conseguir que me presten una silla de ruedas o unas muletas?
Rta/ En ejercicio de la responsabilidad social con la comunidad local, el hospital Tunjuelito cuenta con el programa de BANCO DE PRESTAMO DE AYUDAS, en el cual dispone de sillas de ruedas, caminadores, bastones y otros elementos que presta por un periodo de tiempo a los residentes locales que atraviesan por una necesidad o presentan una limitación temporal. Debe dirigirse a nuestra unidad de rehabilitación ubicada en el barrio nuevo muzu diagonal 53 No. 59 a 11 Sur, los días martes de 7:30 am a 4 pm. para que nuestro profesionales referentes del tema, le brinden la información y orientación necesaria para el acceso a las ayudas de préstamo
Quién es el defensor del usuario del hospital y como puedo comunicarme con el defensor?
Rta/ El defensor del usuario del hospital Tunjuelito es la doctora Fanny Lucia Rugeles, jefe de la oficina de atención al usuario y puede contactarla a través del teléfono 4856243, el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y de la pagina web esetunjuelito.gov.co/link contáctenos
Dónde puedo cancelar o reprogramar una cita?
Rta/ Puede comunicarse con nuestro call center al 2059378, con 24 horas de anticipación y solicitar la cancelación de la cita y la reprogramación de la misma. Recuerde que es muy importante que cancele, para que la consulta pueda ser asignada a otro usuario que la requiera y para que no se pierda el cupo con el profesional de la salud
Dónde puedo colocar una queja?
Rta/ Para que usted coloque sus quejas, reclamos, sugerencias, solicitudes y felicitaciones puede hacerlo a través de los siguientes canales:
- www.bogota.gov.co/quejas y soluciones
- Buzones de sugerencias ubicados en todas las unidades de atención
- Personalmente o por correspondencia en al transversal 44 No. 51B- 16 sur
- Telefónicamente en el 4856243
- Pagina web. www.esetunjuelito.gov.co/contáctenos
Dónde puedo encontrar el portafolio de servicios del hospital?
Rta/ En la página web www.esetunjuelito.gov.co
Que trámites tiene el hospital?
Rta/ La misionalidad del hospital Tunjuelito es prestar servicios de salud por lo cual trabaja para garantizar la oportunidad en el acceso para todos los usuarias y usuarias que los requieran. Para acceder a sus servicios de consulta externa generales o especializados, usted no requiere presentar copia de ningún documento, pero es importante que usted presente el documento de identidad (cedula, tarjeta o registro civil). Para los servicios de laboratorio e imágenes diagnosticas se requiere copia de la orden medica con el fin de que el área encargada del procesamiento pueda dar respuesta a la solicitud medica.